40

Años

#OrgullosamenteTolimenses

TUBO UNIÓN MECÁNICA RIEBER RDE 21 – 200 PSI 6 METROS CELTA

Especificada para las redes de acueducto, su diseño cuenta con un anillo de caucho incorporado en el tubo durante el proceso de moldeado de la campana. Este anillo tiene un refuerzo interno en acero que impide el desplazamiento del anillo dentro del tubo en el momento de su instalación y durante su vida útil. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

SKU: N/A Categoría: Tag:

Vaciar

Descripción

Los movimientos de esta tubería son axiales, logra hermeticidad independiente a la dirección del flujo y no requiere presiones positivas o negativas para lograr esta hermeticidad. Certificados con sellos de calidad y Reglamento Técnico.

Normas

Este producto cuenta con garantía del sello de Calidad INCOTEC NTC 382 y del Reglamento Técnico Resolución 1166 y cumple con la norma ASTM D 2241.

Ventajas

– La unión de tubos y accesorios utilizando productos unión mecánica tipo Rieber es más confiable que cualquier unión mecánica convencional, debido a que en el sistema convencional hay cuatro parámetros de tolerancia en fabricación de la unión. En la unión mecánica Rieber, cuando la campana es formada alrededor del diámetro exterior del anillo, dos de estas tolerancias críticas desaparecen, dando a la unión una mayor confiabilidad.

– Contrario a los sellos tipo labio, el sello Rieber no requiere presiones positivas o negativas para lograr su hermeticidad, el sello se logra independiente de las presiones de funcionamiento Cuando el espigo es insertado en la campana, se logra una mayor comprensión del sello, el cual queda firmemente posicionado entre la cavidad formada en la campana y el espigo del tubo, evitando el ingreso de partículas extrañas en la superficie del sellado, eliminando los riesgos de goteo y una posible ruptura de las superficies de sello por abrasión.

– Los movimientos del sello Rieber serán axiales. A diferencia de los sellos de labio, el sello Rieber logra su hermeticidad independientemente a la dirección de la presión de flujo.

– CELTA cuenta con un moderno laboratorio de control de calidad manejado por ingenieros y técnicos especializados. En el son sometidos a ensayos la materia prima, compuestos, los productos en procesos y los productos finales. Los tubos accesorios y soldaduras CELTA, línea construcción son sometidos a diferentes pruebas de laboratorio. A su vez, el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación ICONTEC, mantiene auditoria permanente sobre él.

Especificación

Additional information

Tamaño

10", 12", 14", 16", 18", 20", 6", 8", 2", 3", 4"

Menú Principal

TUBO UNIÓN MECÁNICA RIEBER RDE 21 - 200 PSI 6 METROS CELTA