40

Años

#OrgullosamenteTolimenses

TAPÓN ROSCADO PRESIÓN CELTA

Tapón Roscado Celta para conexión de tubería PVC presión. Es un componente de acompañamiento para el flujo de agua potable Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

SKU: N/A Categoría: Tag:

Vaciar

Descripción

Normas

Este producto cuenta con garantía del sello de Calidad INCOTEC NTC 382 y del Reglamento Técnico Resolución 1166 y cumple con la norma ASTM D 2241.

Resistencia

Conduit Flexible CELTA es fabricado con formulación que contiene agentes modificadores que le dan mayor resistencia al impacto y a la compresión.

Control de Calidad

CELTA cuenta con un moderno laboratorio de control de calidad manejado por ingenieros y técnicos especializados. En el son sometidos a ensayos la materia prima, compuestos, los productos en procesos y los productos finales. Los tubos accesorios y soldaduras CELTA, línea construcción son sometidos a diferentes pruebas de laboratorio.

Durabilidad

Tubo PVC fabricado (policloruro de vinilo).La vida útil estimada es de 50 años. Esta información no es garantía de producto dado que CELTA no ejerce control sobre todos los aspectos que se presentan en la instalación y que afectan directamente el desempeño y la vida útil del producto.

Fáciles de Instalar

Es un sistema completo que consta de pocas partes, especialmente para hacerlo rápidamente en forma segura y sencilla.

Especificación

Additional information

Tamaño

1/2", 1", 3/4", 1.1/4", 1.1/2", 2", 2.1/2", 3", 4"

Menú Principal

TAPÓN ROSCADO PRESIÓN CELTA