40

Años

#OrgullosamenteTolimenses

SOLDADURA LÍQUIDA PVC Celta

Ideal para realizar uniones soldadas entre tubos y accesorios. Importante usar el tipo de soldadura, de acuerdo al material del sistema que se esté ensamblando. Las soldaduras y el acondicionador son productos que contienen solventes inflamables, por lo tanto, se deben almacenar lejos de fuentes de calor. Nota: La imagen mostrada sirve como referencia para el producto solicitado.

SKU: N/A Categoría: Tag:

Vaciar

Descripción

Soldadura líquida PVC, especificada para realizar uniones soldadas entre tubos y accesorios. Garantía y calidad Celta. Sume a su proyecto un producto que cumple con la norma técnica colombiana NTC 576 para PVC y NTC 1062 / NTC 4455 para CPVC. Además cumple la norma ASTM D 2564 para PVC y ASTM D 2846 para CPVC. Certificado No.CSC-0002-6 CELTA S.A.S. Cemento solvente para sistemas de tubos plásticos de Poli-Cloruro de Vinilo -PVC- NTC 576 (2008).

*La soldadura o cemento solvente PVC Y CPVC Celta está especificada para realizar uniones soldadas entre tubos y accesorios, cumple con las normas técnicas colombianas. Es importante usar el tipo de soldadura, de acuerdo al material del sistema que se esté ensamblando. Para realizar una correcta unión soldada, se deben de seguir las indicaciones detalladas en los envases o en los manuales técnicos de instalaciones.

*Las soldaduras y el acondicionador son productos que contienen solventes inflamables, por lo tanto, se deben almacenar lejos de fuentes de calor.

Especificación

Additional information

Tamaño

1/128 gl, 1/16 gl, 1/32 gl, 1/4 gl, 1/64 gl, 1/8 gl

Menú Principal