40

Años

#OrgullosamenteTolimenses

SikaLatex®

Aditivo tipo látex, dispersión acuosa de resinas sintéticas de naturaleza acrílica, usada para mejorar la adherencia en pega de mortero, concreto o para mejorar las características de los morteros como manejabildad, permeabilidad y retracción.

SKU: N/A Categoría: Tags: ,

Vaciar

Descripción

RESINA PARA MEJORAR LA ADHERENCIA Y LA CALIDAD DE MORTEROS CEMENTOSOS.

Adhesivo tipo látex, dispersión acuosa de resinas sintéticas de naturaleza acrílica, usada para mejorar la adherencia en pega de mortero, concreto o para mejorar las características de los morteros como manejabildad, permeabilidad y retracción.

 Ficha Técnica

Uso

SikaLátex está indicado en los casos en que se requiera adherir o mejorar las características de morteros de cemento a usar en:

    • Morteros o concretos de nivelación en pisos sometidos a tráfico liviano o peatonal.
    • Reparaciones sobre pañetes o superficies de concreto.
    • Revestimiento de canales y obras hidráulicas.
    • Nivelación de superficies para la instalación de pisos de vinilo.

Ventajas

  • Confiere excelente adherencia a morteros y pañetes.
  • Reduce la retracción.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Reduce la permeabilidad.
  • Incrementa la resistencia al ataque químico.
  • No es tóxico.
  • Reduce la exudación.
  • Retenedor de agua

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO

  • Almacenar en sitio fresco, bajo techo, en su envase original bien cerrado. Para su transporte deben tomarse las precauciones normales para productos químicos.

CERTIFICADOS / NORMAS

  • Cumple con la norma ASTM C 1438-99 como tipo II es decir funciona en contacto permanente con agua y no se reemulsifica.

Especificación

Additional information

Aplicación

SikaLátex también puede aplicarse puro dependiendo del nivel de adherencia deseado. Aplique la lechada sobre la superficie previamente humedecida, con brocha, cepillo o escoba. Coloque el mortero a adherir, con los métodos convencionales, antes de que el puente de adherencia haya secado.

Beneficios

Confiere excelente adherencia a morteros y pañetes. Reduce la retracción. Aumenta la flexibilidad. Reduce la permeabilidad. Incrementa la resistencia al ataque químico. No es tóxico. Reduce la exudación. Retenedor de agua.

Tipo

Curadores y Desencofrantes

Resistencia

Los morteros preparados con SikaLátex son al ta mente adhesivos y pierden manejabilidad rápidamente. En reparaciones de bajo espesor, elaborar una caja con el fi n de evitar bordes muy delgados o laminación, ya que se fi suran. Evite la excesiva inclusión de aire en el mezclado. Las herramientas utilizadas se deben lavar con agua antes de que el producto haya endurecido

Presentación

Plástico 0,24 kg, Plástico 4,5 kg

Preparación de la superficie

La superficie debe estar sana y limpia, libre de lechadas de cemento, polvo, desmoldantes, cura dores, grasa o pinturas u otras sustancias que impidan la adherencia. Superficies absorbentes deben ser saturadas con agua antes de la aplicación de SikaLátex, evitando empozamientos.

Uso

SikaLátex está indicado en los casos en que se requiera adherir o mejorar las características de morteros de cemento a usar en, Morteros o concretos de nivelación en pisos sometidos a tráfi co liviano o peatonal. Reparaciones sobre pañetes o superficies de concreto. Revestimiento de canales y obras hidráulicas. Nivelación de superficies para la instalación de pisos de vinilo.

Densidad

1,0 kg/l ± 0.02 kg/l Contenido de sólidos 28 % ± 2 % Cumple con la norma ASTM C 1438-99 como tipo II es decir funciona en contacto permanente con agua y no se reemulsifíca.

Comentarios (0)

Se el primero en calificar “SikaLatex®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Menú Principal