40

Años

#OrgullosamenteTolimenses

Piso Honda Beige Caras Diferenciadas 51X51 – Corona

Disponible bajo pedido

Precio m2: $19.900

Preguntar Disponibilidad

Diseño inspirado en la riqueza de los colores, las vetas y la apariencia del mármol natural. Su superficie brillante embellece los espacios generando una mayor sensación de claridad e higiene. -Ceramico Marmolizado BRILLANTE y formato 51X51, uso RESIDENCIAL GENERAL
SKU: 00701 Categoría: Tags: , , ,

Descripción

Información del producto

El piso cerámico marmolizado corona honda de acabado brillante en color beige y formato 51×51, tiene un diseño inspirado en la riqueza de los colores, las vetas y la apariencia del mármol natural. su superficie brillante embellece los espacios generando una mayor sensación de claridad e higiene, de uso residencial general. -posee dos (2) caras diferenciadas (cd), baldosas con diferencias sutiles entre una pieza y otra para dar mayor realismo y naturalidad al producto. con tecnología perdura, tambien con tecnología de impresión digital (high definition hd) -los pegantes pegacor® y boquillas concolor® son ideales para instalar nuestros revestimientos corona® (pisos, paredes y decorados), te invitamos a buscar la línea de pegantes y boquillas que más se ajuste a tus necesidades de instalación o combinabilidad, ¡dale un toque único a tus espacios!!

 Ficha Técnica

Ventajas
Producto fabricado en Colombia Altamente durable y resistente a diferencia de otros materiales. Fácil de limpiar, sin costos de mantenimiento. Es antialérgica y aséptica gracias a que su superficie es impermeable, evita la proliferación de bacterias. Evita la humedad gracias a su baja absorción de agua y a su superficie esmaltada. No contiene compuestos orgánicos volátiles (COV) causantes de una amplia variedad de problemas de salud. Amigable ambientalmente debido a que se produce con materiales naturales, reciclables y renovables.

*Las fotografías de productos y ambientes son ilustrativas, algunos atributos de color y textura pueden variar de acuerdo a la resolución de tu pantalla y diferir de la realidad. Los elementos de ambientación no se incluyen en la compra.

Especificación

Additional information

Uso

Hogar, Residencial

Colección

Intro 2020

Materiales

Cerámica

Acabado

Brillante

Diseño

Marmolizado

Aspecto

Caras diferenciales

Áreas de Uso

Alcobas, Áreas comerciales, Baño, Biblioteca, Escaleras, Hall, Pasillo, Sala/Comedor

Formato

51×51

Metros cuadrados por caja

1.82 m2

Piezas por caja

7 unidad(es)

Tráfico

Tráfico residencial general

Espesor

entre 7.9 mm a 8.5 mm

Resistencia a las manchas

Alta Resistencia a las manchas

Garantía

10 años

Garantías de otros componentes

La marca Corona® garantiza de por vida, que los revestimientos Corona® no se van a desprender si se instalan con Pegacor®

Comentarios (0)

Se el primero en calificar “Piso Honda Beige Caras Diferenciadas 51X51 – Corona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Menú Principal

Piso Honda Beige Caras Diferenciadas 51X51 - Corona