41

Años

#OrgullosamenteTolimenses

PINTURA PINTULUX ANTICORROSIVO PREMIUM PINTUCO

En Stock

Recomendado como primera capa para proteger de la corrosión superficies metálicas de uso doméstico. No es apto para ser usado como acabado final.

SKU: 42100391 Categoría: Tags: , , , , ,

Descripción

Pintura Anticorrosiva base solvente de acabado mate, diseñada para mejorar la resistencia y durabilidad de los esmaltes sobre las superficies metálicas ferrosas. No contiene plomo ni cromo.

 Ficha Técnica

Preparación de la superficie

Antes de aplicar verifique que la superficie esté seca, libre de grasa, polvo, óxido y pintura deteriorada. En superficies oxidadas, elimine el óxido con rasqueta, cepillo de alambre, papel de lija o máquina pulidora. Para eliminar el óxido residual aplique una mano (capa) de Pintoxido de Pintuco. Deje actuar de 15 a 20 minutos y limpie con una estopa humedecida con Ajustador Pintuco. En superficies con pintura deteriorada, elimine esta con Removedor Pintuco y herramientas mecánicas tales como rasquetas, lijas o cepillos. En metales no ferrosos como aluminio, zinc, hojalata, galvanizados y metales pulidos aplique una mano (capa) delgada de Wash Primer Pintuco para promover la adherencia del anticorrosivo.

Preparación del Producto y Aplicación

Revuelva el Anticorrosivo Premium Pintuco con una espátula limpia hasta obtener su completa uniformidad.

 

Para conocer más colores y tamaños disponibles de este producto, comunícate con uno de nuestros asesores en la línea 317 423 2209, al PBX (8) 268 05 05 o escríbenos a contacto@ferreteriaaldia.com

Especificación

Additional information

Color

Gris

Presentación

Galón

Rendimiento

35 –40 m²/galón, a 1 mano. Varía un poco según color.

Menú Principal

PINTURA PINTULUX ANTICORROSIVO PREMIUM PINTUCO